Asisten regidores Independientes a cierre de consulta infantil y juvenil del INE

Regidores así como funcionarios del Gobierno de Parral, acudieron a las oficinas de la Junta Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Chihuahua al evento de cierre de la mesa temática estatal para el análisis de los resultados de la consulta Infantil y Juvenil 2018.

Dicha participación se debió a que el Municipio de Parral fue el único a nivel estatal que le dio seguimiento a los resultados de dicha encuesta con la creación de una comisión especial de seguimiento y la conformación del Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GMPEA).

Dado lo anterior, los regidores independientes, Leoncio Durán Garibay, Lorena Chavira, así como el asesor jurídico licenciado Hugo Luna Palma y la titular de Instancia de la Mujer licenciada Luz María Aguirre, tuvieron una participación especial en dicha mesa de análisis.

Con estas acciones, el Gobierno de Parral, ratifica una vez más su compromiso con las niñas, niños y jóvenes. Asimismo reconoce y agradece el trabajo realizado por el INE en esta encuesta.