Atención permanente de espacios públicos de la ciudad.

Personal de la dirección de Servicios Públicos, brinda atención permanente a espacios públicos de la ciudad, se trabaja para que la ciudad pueda ser disfrutada en todos los sectores, por lo que se invita a la ciudadanía a hacer un buen uso de las distintas áreas que existen en Parral.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, instruyó para que todos los espacios públicos y áreas verdes de la ciudad, se les dé constante mantenimiento, con el fin de que estén en buenas condiciones para que la gente pueda pasar momentos de recreación en cada uno de ellos.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, señaló que se tiene una programación para acudir a todos los sectores de la ciudad, para hacer limpieza en dichas áreas, sin embargo, también se atienden reportes de la ciudadanía.

Expresó, que esta semana se realizaron acciones de mantenimiento en zonas como los fraccionamientos Oleyda y Montañas, además del Periférico, la deportiva Vanessa Zambotti, las inmediaciones de los tianguis de la colonia PRI y el barrio del Topo Chico.

Se hace la invitación para que las personas que acudan a los espacios públicos hagan buen uso de ellos, y en caso de ver a alguien realizando vandalismo o cualquier otra acción anómala reportarla al 9-1-1 para atender el caso de inmediato.