Atendió Servicios Públicos 204 reportes ciudadanos en el mes de noviembre

Durante el mes de noviembre, el Gobierno de Parral a través de la Dirección de Servicios Públicos atendió un total de 204 reportes ciudadanos, los cuales fueron solucionados de manera integral.

En el Municipio Parral se ha implementado un sistema eficiente donde se atienden cada uno de los reportes recibidos por los canales oficiales. Ello refleja la importancia que se otorga a la calidad de vida de la ciudadanía.

Es por ello que en el mes de noviembre, se recibieron 204 reportes a través de los números telefónicos 072, 627 5274748, 627 5274749, así como por mensajes vía celular y WhatsApp al número 627 149 1586.

Se destaca que todos y cada uno de los servicios relacionados con el alumbrado público y la limpieza de la ciudad fueron atendidos en su totalidad. Lo que demuestra que el Gobierno de Parral aborda de manera pronta las necesidades de la población.

De esta manera los ciudadanos pueden confiar en que sus reportes son recibidos con la seriedad que merecen y que se trabajará para darle el debido seguimiento y así mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles.