¡Aún quedan lugares para el curso de natación en la alberca semiolímpica!

Con una excelente respuesta al curso de natación que se lleva a cabo del 24 de junio al 19 de julio, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel González, informó que al menos el 70 por ciento de los inscritos han optado por las clases con maestro en la alberca semiolímpica, mientras que el resto ha elegido el nado libre.

González destacó la favorable participación de niñas y niños desde los 4 años en adelante, quienes han estado asistiendo durante los últimos 10 días a esta práctica deportiva completa.

El funcionario resaltó el potencial de talentos en natación que hay en Parral y subrayó que la respuesta a este curso de verano, que será seguido por otro a partir del 22 de julio, confirma el interés de los parralenses por la disciplina de la natación.
Los participantes disfrutan de una estancia diaria de una hora cada día de la semana. Es relevante destacar que la mayoría de los niños, niñas y jóvenes buscan mejorar su técnica bajo la tutela de profesores calificados. El costo de este curso es de 977.00 pesos, mientras que el nado libre tiene un costo de 760.00 pesos.

González confirmó que aún hay cupo disponible para nado libre en los horarios de 6:00, 7:00 y 8:00 de la mañana, así como a las 7:00 y 8:00 de la noche. Los interesados solo pagarán la parte proporcional correspondiente a las semanas restantes del curso inicial de 4 semanas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 627 111 9460, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.