Autoriza cabildo construcción de fraccionamiento de vivienda digna

Con el fin de dotar de vivienda digna y disminuir la demanda que existe actualmente, los regidores del Ayuntamiento, aprobaron la construcción de un nuevo fraccionamiento denominado “La Fortuna”, en el predio que al momento se le conoce como Rancho San Jerónimo en el antiguo camino a las Ánimas.
De manera unánime, los miembros de honorable Ayuntamiento, votaron el asunto que se puso sobre la mesa, con el fin de avanzar en la etapa de entrega de vivienda dignas a grupos vulnerables.
Es por ello que, se autorizó comenzar la construcción en un predio de 39 mil 999 metros cuadrados, en donde se habrán de construir cada una de las viviendas con todos los servicios básicos.
Es de señalar que, del 100 por ciento del terreno, un 58 por ciento se habrá de usar para la construcción de las casas, un 10 por ciento como áreas de donación, y un 30 por ciento será utilizado para vialidades.
Asimismo, se dio a conocer que el nombre que habrá de tener dicha colonia, es “La Fortuna”, y las calles habran de tener nombre de piedras de minerales de la región.