Avanza Gobierno de Parral en obras de pavimentación

El Gobierno de Parral informa a la ciudadanía sobre el avance significativo en diversas obras de pavimentación que se están llevando a cabo en la ciudad, así como la finalización de dos importantes proyectos.

Actualmente, se están trabajando en cuatro frentes de obra, con especial atención en la Estación Parral y el acceso a San Uriel, los cuales presentan un avance del 20 por ciento. Las labores en estas zonas se centran en las terracerías, preparando el lugar para las siguientes fases de pavimentación que permitirán una mejora sustancial en la infraestructura vial de la ciudad.

Adicionalmente, se trabaja en la conclusión de las obras de encementado en las calles Plan de San Luis y Músicos Ilustres. Estos proyectos han alcanzado el 100 por ciento de avance y, aunque las obras están completamente finalizadas, se está a la espera del tiempo de fraguado del cemento para poder abrir la circulación.

La inversión total destinada a estas cuatro obras asciende a 13.3 millones de pesos, reflejando el compromiso de la administración municipal con el desarrollo urbano y calidad de vida de la ciudadanía.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso de continuar trabajando arduamente en proyectos que beneficien a todos los habitantes.