Bachea Obras Públicas acceso a Parral por la Vía Corta

Realiza trabajos de bacheo la dirección de Obras Públicas en distintos puntos de la ciudad, se destaca el tramo de la Vía Corta que es acceso a Parral hasta la Puerta del Tiempo, con el fin de que se tengan mejores condiciones para transitar.

Cada día los trabajos que realizan las cuadrillas de Obras Públicas, se intensifican, dado la presencia de lluvias registradas en la ciudad, por lo cual se da mantenimiento constante a las arterias de mayor circulación vial, ya que ello es una instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes.

Asimismo, se atendió la calle Prolongación Sonora, Zaragoza, Villa Escobedo, entre otros sectores de la ciudad donde se hacen los reportes, no obstante, también se acude a los lugares que se detectan en malas condiciones.

Es así, como se trabaja en brindar atención en la mejora de las vialidades, para que la ciudadanía pueda transitar libremente por las principales arterias de la ciudad, y también las colonias. Es por ello que se invita a la ciudadanía para que realice su reporte en el número de WhatsApp 6271504608, con el fin de dar rápida respuesta.