Beneficia Gobierno de Parral a cientos de familias con las Tortillerías Solidarias

A tres meses de que el Gobierno de Parral puso en marcha las Tortillerías Solidarias, cientos de familias se han beneficiado con este producto esencial de la canasta básica, proporcionando un subsidio del 40 por ciento, equivalente a tan solo 15 pesos por kilo.

Esta iniciativa fue concebida para aliviar la carga económica, permite a los ciudadanos adquirir hasta dos kilogramos de tortillas diariamente. Este esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Parral y el valioso respaldo del Grupo Cordero Minera Titán ha hecho posible que este programa sea una realidad.

Las dos Tortillerías Solidarias están estratégicamente ubicadas para atender las necesidades de la población. Una de ellas se encuentra en la calle Álvaro Obregón esquina con Avenida Centauro del Norte, en la colonia Héroes de la Revolución, y la otra en la calle Ejidatarios No. 4, en la colonia Almanceña. Ambas están abiertas de lunes a sábado en un horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para tener acceso de este programa, los ciudadanos deben presentar copias de su credencial del INE y un comprobante de domicilio, ambos documentos deben ser del Municipio de Parral, y se requerirán solo una vez al acceder por primera vez al programa. Esto garantiza que el beneficio llegue a los residentes locales y cumpla su objetivo de apoyar a la comunidad.

El Alcalde, César Peña Valles invitó a todos los habitantes de Parral a aprovechar esta oportunidad y hacer uso de las «Tortillerías Solidarias».

“Este programa representa un esfuerzo continuo para mejorar la calidad de vida de nuestras familias y fortalecer el tejido social de Parral”, dijo.