Betty Sánchez engalanará las Jornadas Artísticas Nellie Campobello con su concierto «Andanza»

La cita es este jueves a las 7:00 de la noche en el Teatro de Cámara «Gloria Campobello» con entrada libre para el público.

Este jueves 23 de noviembre, la intérprete parralense Betty Sánchez rendirá homenaje a la figura de “Nellie Campobello” en la edición 2023 de las Jornadas Artísticas, organizadas por el Gobierno Municipal.

La gran velada musical se efectuará en el Teatro de Cámara «Gloria Campobello» a las 7:00 de la noche, en la que la melodiosa voz de Betty Sánchez, estará acompañada por dos vibrantes guitarras. Juntos, ofrecerán una compilación de melodías que reflejan la riqueza cultural de México y la época de la Revolución.

La presentación incluirá fragmentos de la historia del General Francisco Villa, logrando así una fusión perfecta que llevará a un fascinante recorrido por el pasado.
El concierto de Betty Sánchez constituye el segundo de los once eventos programados por el Archivo Histórico de Hidalgo del Parral, a cargo del titular Carlos Franco Castillo.

Este programa incluye presentaciones de libros, exposiciones, talleres y danzas en honor a la mujer nacida el 7 de noviembre de 1900 en Villa Ocampo, Durango: Nellie Campobello, quien dejó un legado significativo en las letras y el ballet nacional.