Canasta Solidaria Gratuita crece con la inclusión de un nuevo producto

Continúa Gobierno de Parral beneficiando a las familias de la ciudad.

La Canasta Solidaria Gratuita, un programa del Gobierno de Parral, crece al incluir un nuevo producto. Este lunes, el Alcalde, César Peña Valles hará la entrega en Presidencia Municipal, demostrando el compromiso solidario con la ciudadanía.

La Canasta Solidaria ha sido una fuente vital de apoyo para las familias parralenses, ofreciendo una variedad de alimentos esenciales sin costo.

Ahora, además de la cartera de huevo, un kilo de frijol, un kilo de tortillas de maíz y aceite, cada paquete contendrá otro producto básico, enriqueciendo aún más la oferta de alimentos disponibles.

Además, para facilitar el acceso de aquellos con necesidades especiales, el programa extenderá su alcance, llevando la Canasta Solidaria directamente a las puertas de los hogares de adultos mayores y personas con discapacidad, así como a través de la Casa Solidaria.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con el desarrollo y la estabilidad económica de los ciudadanos al fortalecer este exitoso programa social.