Canasta Solidaria Gratuita, un impulso para la economía de los hogares parralenses

El Gobierno de Parral invita a la ciudadanía a la entrega de Canasta Solidaria Gratuita, este lunes en la Presidencia Municipal a partir de las 10 de la mañana.

Este programa, implementado de manera transversal por el Gobierno de Parral, busca brindar apoyo directo a las familias que enfrentan la actual crisis económica a nivel nacional.

La Canasta Solidaria, que es distribuida de manera gratuita, incluye productos esenciales para la alimentación de las familias parralenses, tales como una huevo, frijol, tortillas y aceite vegetal. Esta acción solidaria tiene como objetivo aliviar las dificultades económicas.

Para ser beneficiario de este programa, solo es necesario presentar copias de una identificación oficial y de un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Se invita a todos los habitantes de Parral a unirse a este esfuerzo. “Estamos poniendo a los ciudadanos al centro y sus causas al frente. Así construiremos un futuro más sólido para Parral”, dijo el Alcalde, César Peña Valles.