Carmen Grajeda, ganadora del Primer Concurso de Monólogos Teatrales

-Un total de 12 concursantes respondieron la convocatoria emitida por el Gobierno de Parral.

La noche de este lunes, el Teatro de Cámara fue el escenario para el desarrollo del Primer Concurso de Monólogos enmarcado en el Festival Artístico y Cultural “Nellie Campobello” 2023, obteniendo el primer lugar, Carmen Grajeda Ulate con un premio económico de 3 mil pesos.

El evento involucró la participación de 12 concursantes que dejaron lo mejor de sí en el escenario, desarrollando diversas y variadas temáticas evaluadas por el jurado calificador, expertos en el tema.

El segundo lugar fue para Brayan Caro García, que se hizo acreedor a 2 mil pesos; en tanto se agradeció la participación de todos y cada uno de los talentosos participantes que brindaron su mejor esfuerzo en la gran calidad de los monólogos presentados.

Carlos Francos Castillo, titular del Archivo Histórico Municipal, agradeció el entusiasmo de los participantes y la presencia de un público que de manera espontánea reconoció con sus aplausos el gran talento expuesto en el Primer Concurso de Monólogos del Festival en honor a la gran escritora y exponente del ballet nacional, Nellie Campobello.

Por último, se invitó a no perderse los eventos restantes del gran Festival, entre los que se encuentran el Taller de Corazones de Sarasaurio a efectuarse este 28 y 29 de noviembre a las 4:00 de la tarde en Casa Botello, seguidos de la presentación del libro “Nellie Campobello con Francisco Villa” a las 6:30 de la tarde en el Teatro de Cámara este miércoles; para concluir el 30 de noviembre con la presentación de danza de Jhovas Votta en el Teatro Hidalgo a las 7:00 de la noche.