Celebra Alfredo Lozoya Día del Niño con repartición de juguetes

• Se entregaron a niños y niñas del Ejido Maturana
Una grata sorpresa se llevaron niñas y niños de la ciudad, al recibir del Alcalde Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez juguetes, bolsitas de dulces y cubre bocas, al celebrar el Día del Niño.

Un detalle de alegría y festividad en medio de la contingencia fue para los pequeños quienes recibieron un juguete que generó una sonrisa en cada uno de ellos.

Dada la pandemia del COVID-19, también se entregaron cubre bocas lavables con dibujos animados, para el uso de los pequeñines, de manera que se protejan durante la contingencia.

Botargas de personajes animados llevaron motivación y alegría a las niñas y niños, quienes veían con atención como Bob Esponja así como la Bella y la Bestia, entraban al patio de sus casas, y aprovecharon el momento para saludarlos.

Hoy, la tradición de festejos quedó atrás, los eventos masivos y celebraciones en las escuelas están prohibidas para no generar propagación del Coronavirus, sin embargo el compromiso del alcalde Lozoya y de la primera dama Sol Sánchez fue que ningún niño o niña se quedara sin un obsequio como cada año se realiza. Resurgiremos más Fuertes.