Cierre temporal de tramo de la Ave. Juárez para trabajos de mejora en la infraestructura vial

-Llama Tránsito a tomar precauciones ante el cierre.

El Departamento de Tránsito informa a la comunidad sobre el cierre temporal de la Avenida Juárez, que se llevará a cabo a partir de la noche del domingo 14 de enero. Este cierre es parte de la primera etapa de un proyecto integral de mejoras en la infraestructura vial, que incluirá el encementado con estampado de concreto hidráulico en la mencionada vía.

Los trabajos comenzarán desde la intersección con la calle Lerdo con rumbo a la Avenida Zaragoza. Dicha intervención es para mantener y mejorar la calidad de las calles de la ciudad, proporcionando a los ciudadanos un entorno más seguro y eficiente.

Dado lo anterior se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y planificar sus desplazamientos con antelación. Aquellos que se dirigen desde las Quintas hacia el Centro de la ciudad pueden utilizar la calle Norberto Domínguez o la Avenida 20 de Noviembre como opciones de acceso.

Asimismo, para los automovilistas que circulan de la Plaza Juárez con destino a Las Quintas, se sugiere tomar la calle Bartolomé de las Casas para ingresar a la calle Manuel Merino, que conduce hacia Las Quintas.

Se invita a la comunidad a tomar precauciones adicionales, planificar tiempos de viaje y considerar rutas alternativas durante el período de cierre. Ante ello se pide la comprensión y colaboración de los ciudadanos mientras se trabaja en la mejora de las vías.