Colocan cédulas de búsqueda de mujeres desaparecidas en la Plaza «Marisela Escobedo»

En el marco de las actividades programas durante el mes de marzo, personal del Gobierno de Parral llevó a cabo la colocación de cédulas de búsqueda de mujeres que permanecen en calidad de ausentes, no localizables, ausentes y/o desaparecidas en el Estado de Chihuahua.

Esta acción, busca recordar y visibilizar la realidad de las mujeres desaparecidas, por lo cual la plaza «Marisela Escobedo» fue el escenario para hacer la pega de pesquisas, mismas que fueron validadas y proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

Con la colocación de las cédulas en el memorial, ubicado en la plaza de la calle Noche Triste del Barrio del Conejo, se da inicio a una serie de actividades alusivas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Municipio de Parral se une al llamado mundial para reconocer el valor de las mujeres en nuestra sociedad. Durante el mes de marzo, se llevarán a cabo diversas actividades enmarcadas en esta importante fecha, con el objetivo de promover la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

*“Esta actividad es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social”.