Colocarán semáforo en el cruce de Vialidad del Río y los accesos a las colonias PRI y Tierra y Libertad

Brindará mayor seguridad vial: Alcalde Peña.

El Gobierno de Parral trabaja en la instalación de un semáforo en el cruce de Vialidad del Río y los accesos a las colonias PRI y Tierra y Libertad, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona.

El Alcalde, César Peña Valles informó que esta acción responde a las inquietudes planteadas por los vecinos, quienes manifestaron su preocupación, ya que dicho cruce ha sido escenario de colisiones vehiculares.

Por lo anterior, personal de Obras Públicas y Tránsito Municipal, llevan a cabo los trabajos para garantizar la eficiente instalación del semáforo y así contribuir a la prevención de accidentes y a la seguridad de los transeúntes y conductores en esta importante intersección.

De la misma manera, el Edil hizo el llamado a respetar la señalización, ya que al acatar las normas de tránsito se garantiza la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la seguridad vial y continuará implementando medidas para mejorar las condiciones de las vías de tránsito.