Con Canasta Solidaria Gratuita, garantizamos la seguridad alimentaria: Alcalde Peña

El Alcalde, César Peña Valles, llevó a cabo la supervisión del programa Canasta Solidaria Gratuita en la colonia Praderas, iniciativa que tiene como objetivo proporcionar alimentos esenciales a las familias parralenses, incluyendo frijol, tortillas, huevo y aceite vegetal.

Durante su recorrido, el Edil tuvo la oportunidad de dialogar con los beneficiarios y escuchar de primera mano sus necesidades. En un gesto de solidaridad y empatía, el Alcalde reafirmó el compromiso del Gobierno de Parral de trabajar para garantizar que todas las familias tengan acceso a alimentos básicos y nutritivos.

«La Canasta Solidaria Gratuita es un reflejo de nuestro compromiso con las familias parralenses, garantizando la seguridad alimentaria, en medio de la notable alza de precios en los productos de la canasta básica «, expresó el Edil.

A la fecha, son miles las familias parralenses que han sido beneficiadas con este programa, el cual responde a una sentida demanda de la población.

La Canasta Solidaria Gratuita es un programa social exitoso, que ha llegado a los diferentes rincones de la ciudad con la entrega gratuita de alimento, en donde se incluye la vertiente que permite entregar los productos a domicilio a adultos mayores y personas con discapacidad.