Con cuadrangular infantil arranca temporada de béisbol en 40-60.

-El pelotero profesión, Jesús Loya, le lanzó la bola inaugural al Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya.

La noche de este miércoles los renovados campos del 40-60 recibieron a seis equipos de béisbol infantiles, poniendo en marcha la operación del nuevo complejo deportivo de cuatro campos iluminados donde también se desarrollará béisbol femenil.

El equipo de San Francisco del Oro, los equipos 1 y 2 de Coca Cola, San Uriel 1 y 2 y el equipo Cachorros, comandados respectivamente por los entrenadores: Javier Aguirre, Alejandro Tovar, Honorio Torres, Javier Amaya, José Luis Villalobos y Luis Arturo Villalobos, pusieron en marcha la nueva historia de los campos del 40-60.

Orgullosos padres de familia, atestiguaron el momento en que el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, bateó el lanzamiento inaugural de manos de, “Chu” Loya, orgullo parralense que ha estado con Boston en las ligas menores de Estados Unidos, en la Liga del Pacífico con Hermosillo y que actualmente juega de jardinero con los Generales de Durango en la Liga Mexicana, mismo que obsequio 10 pelotas autografiadas.

Previo al evento inaugural el Presidente Municipal de Parral encabezó a la novena de funcionarios que sostuvo un encuentro amistoso con la novena de los medios de comunicación, ganando el cotejo los primeros al son de 5 carreras por 2 en tres entradas. Construyendo juntos en el desarrollo deportivo de los nuevos talentos del béisbol.