Conocen estudiantes del preescolar Ángel Trías el trabajo de los Bomberos de Parral

En un esfuerzo por fomentar el conocimiento y la apreciación por los servicios de emergencia; niñas y niños del preescolar Ángel Trías acudieron a las instalaciones del Departamento de Bomberos, en donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que llevan a cabo los denominados “héroes sin capa”.

Durante la visita, el Comandante de la Corporación, Adrián Peña Valles guio el recorrido por la estación, en el que se destacó la importancia de su labor en la protección y seguridad de la comunidad. Además, los pequeños exploraron las diferentes unidades, equipos y herramientas utilizadas para realizar las tareas encomendadas en situaciones de emergencia.

Con esta iniciativa se educar a los más jóvenes sobre la vital labor de los bomberos, así como fomentar el respeto por aquellos que dedican sus vidas a salvaguardar la vida de todos los ciudadanos. La interacción directa con el personal permitió que los niños conocieran la dedicación y el profesionalismo que caracterizan a estos héroes locales.

El Gobierno de Parral agradece al equipo de Bomberos por su cálida acogida y por abrir las puertas de la estación para inspirar a las generaciones futuras. Seguiremos trabajando en colaboración con nuestros servicios de emergencia para fortalecer la conexión entre la comunidad.