Constante repintado de paradas de taxis y urbanos.

Se invita a guiadores particulares a respetar dichos espacios para evitar congestionamientos viales.

Personal de vialidad encargado del repintado de paradas de urbanos, taxis y estacionamientos exclusivos trabaja de manera permanente en la delimitación de dichos espacios para brindar seguridad a los usuarios.

La señalización permite a la ciudadanía identificar con claridad las paradas de camiones y a la vez delimita el espacio a los autos particulares, con la finalidad de evitar congestionamientos viales por la invasión de carriles por parte de las unidades de urbano, informó personal de Vialidad en Parral.

El mismo objetivo involucra los espacios delimitados para autos de alquiler a fin de que las unidades particulares no invadan dicho espacio y utilicen los que le corresponden a las unidades particulares.

Esta labor de repintado incluye los llamados estacionamientos exclusivos, donde el ciudadano realiza el pago periódico correspondiente para disponer del cajón de estacionamiento, como modalidad mayormente vinculada a una actividades comercial.

Se destaca que el reglamento de Tránsito incluye la aplicación de sanciones a los automovilistas que no respeten la señalización ya mencionada, por lo que se reitera el llamado a respetar las áreas delimitadas para contribuir a una mejor circulación vial en una localidad como Parral, mayormente con traza minera de calles angostas.