Construirán Plaza del Motociclista en Mina la Prieta

–Los bikers de Parral serán partícipes de los trabajos que se realizarán

Con el fin de establecer un mejor espacio para los motociclistas, el monumento de los bikers caídos fue retirado y serán mismos miembros de los clubes en Parral quienes realicen la restauración.

El director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena señaló que dicho monumento se quitó debido a los trabajos que realiza la empresa Coanzamex en la explanada de mina La Prieta.

Algunos bikers de Parral, se ofrecieron a realizar una restauración de dicho monumento, con el fin de generar un mejor y más digno espacio para todos los motociclistas.

Es por ello, que el monumento de los motociclistas caídos se ubicará en el mismo lugar en el que se encontraba, sin embargo, se realizará con un mejor entorno, ya que cada año la tradición de la concentración va en aumento, por lo que se debe de generar espacios más atractivos para los parralenses y quienes nos visitan.

Es de destacar, que en el proyecto de restauración se tomará en cuenta a los diferentes moto clubs de Parral, con el fin de que todos los bikers participen en la obra a realizar.