Continúa Gobierno de Parral con la entrega de boilers solares gratuitos

Un programa para impulsar la economía de las familias que más lo necesitan.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con las familias parralenses al continuar con la entrega de boilers solares gratuitos, como parte de un programa solidario para impulsar la economía del hogar y mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

El objetivo principal es empoderar a las familias al hacer valer sus ingresos y permitirles destinar recursos a necesidades básicas, al tiempo que generan un significativo ahorro en el consumo de gas LP. Al adoptar tecnologías limpias y sostenibles, el programa no beneficia directamente a los hogares participantes y también contribuye activamente al cuidado del medio ambiente.

El Alcalde de Parral, César Peña Valles acudió al domicilio de la señora Julieta Vázquez en la colonia Solidaridad, en donde reiteró el compromiso con esta causa e hizo entrega de un boiler solar. Esta acción se traduce en un impacto positivo para cientos de familias.

“Este programa se ha consolidado como una pieza clave en la estrategia de nuestro gobierno solidario, hemos logrado beneficiar a numerosas familias, brindándoles acceso a tecnologías renovables y fomentando la eficiencia energética en el ámbito doméstico”, expresó.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la equidad, la sostenibilidad y el progreso de la comunidad. A medida que continúa la entrega de boilers solares gratuitos, se espera que más hogares experimenten los beneficios de este programa que transforma vidas y construye un futuro más limpio y sostenible para todos.