Convocan a niñas parralenses a participar en el evento “Funcionaria Pública por un Día”

-Iniciativa enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Niña.

En el marco del Día Internacional de la Niña; el Gobierno de Parral a través de Instancia de la Mujer, invita a las niñas de entre 6 y 11 años de edad que radiquen en el municipio a participar en el evento “Funcionaria Pública por un Día”.

El objetivo de este evento es empoderar a las niñas parralenses, con acciones en las que se les permitirá conocer las labores que desarrollan los servidores públicos.

La titular de Instancia de la Mujer, Guadalupe Zavala López informó las bases para participar, las cuales consisten en:

1.- Cada niña con ayuda de mamá, papá o tutor, realizará un escrito en el que explique el por qué le gustaría ser “Funcionaria Pública por un Día”, mismo que deberá enviar por Facebook a través de la página de Instancia de la Mujer Parral vía inbox, o al correo institucional immujer@hidalgodelparral.gob.mx; o bien, acudir personalmente a las oficinas de Instancia de la Mujer en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

2.- En el documento se deberá incluir el nombre completo de la niña y edad, así como el de la mamá, papá o tutor y número telefónico de contacto.

3.- La recepción de propuestas estará abierta del 3 al 9 de octubre, ya que el miércoles 11 se realizará el evento en punto de las 11:00 horas en el Patio Central de la Presidencia Municipal.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 627 52 201 67.