Descubre la Magia de Parral en el último día del año

El primero de enero museos y sitios turísticos trabajarán de manera normal.

El Gobierno Municipal informa a parralenses y visitantes que el último recorrido del año para los destinos turísticos como Mina la Prieta, el Tranvilla y el Mural de la Casa de la Cultura, se llevará a cabo el 31 de diciembre hasta la 1:00 de la tarde.

Con el propósito de brindar a los parralenses y turistas la oportunidad de recibir el nuevo año de manera especial, todos los museos y sitios turísticos bajo la administración del Gobierno de Parral operarán de manera normal el 1 de enero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Esta medida permitirá que tanto parralenses como visitantes disfruten de la riqueza cultural e histórica que ofrece Parral, con acceso a lugares emblemáticos como el Museo de Francisco Villa, Mina la Prieta, el Tranvilla y el mural de la República Peregrina ubicado en la Casa de la Cultura.

La administración municipal invita a aprovechar este horario y sumergirse en la magia que encierra cada rincón de la ciudad. La riqueza cultural, la historia y la belleza arquitectónica de estos sitios emblemáticos están listos para disfrutarse.

En este sentido se hace un llamado a la ciudadanía para que planifique sus recorridos el día último del año y el primer día del 2024 con anticipación y así disfrutar de la experiencia que Parral tiene reservada para todos.