El Alcalde, Alfredo Lozoya, arranca pavimentaciones por 2 millones 677 mil pesos.

No vamos a descansar ni un solo día para mejorar las condiciones de vida de todos los parralenses; Invito a las voces que pretenden descalificar el beneficio de la pavimentación, a que vengan a calles como la prolongación Garbanzos y prolongación París, y las recorran dos o tres veces al día entre la tierra y el viento y confirmen por sí mismos, sí colocar concreto no eleva la calidad de vida de las familias.

Así se pronunció el Alcalde Alfredo Lozoya, a la puesta en marcha de las obras de pavimentación de las calles mencionadas, como obras prioritarias solicitadas por la propia ciudadanía tras casi 10 años de sufrir los caminos de terracería y basura.

El Presidente Municipal de Parral, pidió a los vecinos de los sectores a beneficiar, seguir caminando unidos con la autoridad Municipal y planteando las obras que se necesitan y no las que decide un político.

Los vecinos, Sergio Armendáriz e Ingrid Medrano, respectivamente, agradecieron al Presidente Municipal, el cumplir su palabra y atender las solicitudes ciudadanas, ratificando con ello su aprobación y apoyo a la labor desarrollada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, al frente del Municipio.

La superficie a cubrir con concreto hidráulico totaliza 3 mil 475 metros cuadrados, divididos en las calles prolongación Garbanzos que abrirá comunicación con la colonia López Portillo, en tanto, la Prolongación París facilitará el paso de la colonia Loma Linda a San Rafael IV etapa y Héroes de la Revolución, generando amplio beneficio a los habitantes de los sectores en mención.

Prolongación Garbanzos recibirá mil 435 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo inversión de un millón 76 mil 250.00 pesos; la prolongación París recibirá 2 mil 040 metros cuadrados, bajo inversión de un millón 601 mil 400.00 pesos. En ambos casos la resistencia del concreto será de 250 kg/cm2 y un espesor de 15 centímetros con un período de fraguado de 28 días. Parral responsabilidad de todos.