El Alcalde, Alfredo Lozoya, entregó concreto por más de 11 millones de pesos en la “Niños Héroes”.

Profesores y alumnos del sector agradecieron la entrega de más de 7 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de los carriles oriente que se suman a los 8 mil de los carriles poniente, incluido el compromiso del Alcalde de instalar un “parabus” y un paso peatonal elevado para seguridad de los estudiantes.

En un verdadero día de fiesta para el sector poniente de la ciudad, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, llevó a cabo la inauguración de la obra, completando un tramo de 16 mil 534 metros de concreto hidráulico entre el CONALEP y la glorieta de la PRI.

La alumna del Cbtis 228, Natalia Seáñez, felicitó al Presidente Municipal por haber adoptado el concepto japonés de “Hacer las cosas bien, para que perduren”, lo cual dijo impacta en la plusvalía del sector, pero sobre todo en la seguridad de los alumnos del sector y ciudadanía en general, lo cual refrendó el profesor, Eduardo Herrera, director de la Secundaria Técnica 53, incluida la presencia del Ingeniero, Gerardo Arroyo, director del Cbtis 228.

Lozoya Santillán pidió a los presentes reflexionar, y preguntarse, qué era lo que hacían antes los políticos tradicionales con el dinero de los impuestos de la ciudadanía, al tiempo a que invitó a la comunidad parralense a seguir trabajando unida con su gobierno para realizar las obras que se necesitan a un precio justo, de manera rápida y con la calidad requerida que incluye el concreto de Cementos de Chihuahua.

“Para mi esta es una de las obras más importantes, ya que todos alguna vez la utilizamos, y me comprometo a seguir rehabilitando las arterias principales del sector antes de que mi gestión concluya, seguiremos con concreto hasta Palmilla”, consignó el Alcalde. Parral responsabilidad de todos.