El Alcalde Lozoya puso en marcha la renovación del puente de Guanajuato

-Se trata de una inversión Municipal de 4 millones 600 mil pesos para dar seguridad de paso y una mejor imagen al sector.

Esta obra va en serio y para los últimos de febrero deberemos tener todo el corredor turístico desde la Estación hasta la Plaza Juárez, para que la gente pueda caminar y sentir nuestra ciudad colonial y ver su gran transformación con más puntos de interés y parques donde convivir en familia.

Así se pronunció el Presidente Municipal de Parral en lo que calificó como un día muy especial al anunciar que el puente de Guanajuato tendrá que quedar tan bien como quedó la avenida Centenario al igual que todo el nuevo corredor de desde la Estación, cuyo rescate e iluminación casi se concluyen, para seguir con su gran parque y en el paseo llegar hasta la Plaza Juárez.

Especificó que el puente de Guanajuato no puede ser ampliado tal como está, de tal modo que su losa será demolida para aprovechar los pilares y coronas, y lograr un paso funcional para peatones y vehículos para dejar en la historia los accidentes que se presentaban en el cruce, con la meta de terminar los trabajos antes de la Navidad, si no llueve y trabajando noche y día.

Lozoya Santillán, agradeció el apoyo del licenciado Rodolfo Chávez de la Cámara de Comercio, y a la vez pidió la paciencia y comprensión de los vecinos y comerciantes del sector, tomando en cuenta que antes ninguna autoridad asumió el reto de otorgar una nueva imagen al importante sector a la vez que reiteró su compromiso de mantener el ritmó de trabajo impuesto desde el inicio de su gestión en el 2016, en favor de los parralenses. Construyendo juntos.