El Gobierno de Parral inaugura el Festival Cultural San José 2024 «Carnaval de Carnavales»

El Alcalde de Parral, inauguró el Festival Cultural San José «Carnaval de Carnavales», un evento anual que celebra la diversidad y la cultura. El evento, dio inicio este jueves, y estuvo marcado por un ambiente de alegría, música y diversión que envuelve a parralenses y visitantes por igual.

El Alcalde, dio la bienvenida a los miles de asistentes, destacando la importancia de esta celebración para Parral.

El Festival Cultural San José promete tres días llenos de actividades diseñadas para unir a la comunidad en torno a valores fundamentales como la creatividad, el respeto y la inclusión. Desde el desfile de Candidatas a Reina del Festival hasta la presentación estelar de la Banda Estrella del Sur, el evento ofreció en el primer día una amplia gama de entretenimiento para todas las edades.

El Alcalde invitó a todos a participar en las diversas actividades que ofrece el festival, que incluyen desfiles, presentaciones artísticas y culturales y mucho más. Destacó además que no solo busca divertir a los asistentes, sino también promover el turismo y apoyar la economía local.

«En este Festival, todos son bienvenidos. Es un espacio donde la diversidad es celebrada y donde pueden encontrar un lugar para cualquier gusto», afirmó el Alcalde, animando a la comunidad a unirse a la celebración del 4 al 6 de abril.

Con la declaratoria inaugural del Alcalde, el Festival Cultural San José 2024 «Carnaval de Carnavales» queda oficialmente iniciado, invitando a todos a sumergirse en la magia de este