El Municipio cierra el año realizando más de 10 frentes de obra, tal como inició.

Personal de obras públicas del municipio trabaja en las terracerías de la calle Privada Cerro Blanco, del fraccionamiento Baca, como antesala a la colocación de concreto hidráulico programada para este viernes.

Cumpliendo las indicaciones del Presidente Municipal, de trabajar arduamente para sacar adelante las obras hasta el último día del año, tal y como inició la administración desde el primer día de trabajo en el municipio.

Se aplicarán 1,300 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico en esta calle Privada Cerro Blanco del fraccionamiento Baca, por lo que, de acuerdo a planeación de obras públicas del municipio, entre hoy y mañana podrían terminar con el proceso de terracerías, para iniciar con la colocación de pavimentación.

Los frentes de obra van desde plaza San Nicolás, colocación de agua y drenaje de colonia Santa Elena, Iluminación en la colonia Parral Vive, colocación de escalones en la calle Caridad, continuación de la Vialidad del río, terminación de trabajos de camellón de avenida independencia, así como apertura de cuatro nuevas calles a pavimentar y obra del 40-60; así mismo se realizan trabajos con apoyo social a personas en situación vulnerable.