El Municipio de Parral apoya con alimento diario a familias vulnerables.
Como parte de las constantes acciones emprendidas por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, día con día se entregan 21 comidas a domicilio.
El titular de la dependencia, Juan Carlos González, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, es la de brindarle alimento gratuito a las personas que más lo necesiten.
A la fecha se cuenta con un padrón de 25 beneficiarios, la mayoría de ellos personas de la tercera edad con problemas de movilidad e impedidos para trabajar, sumando también familias vulnerables con hijos pequeños.
Los alimentos que se entregan en el propio domicilio de las personas, son preparados de manera higiénica, pero sobre todo están integrados por un menú de alimentos ricos en nutrientes.
El programa se mantiene vigente a lo largo del año sin importar las condiciones del clima o que se trate de días festivos, el objetivo es que el alimento caliente llegue día con día a los hogares de este grupo de personas vulnerables, concluyó, González Iturralde. Construyendo juntos.