Empresa contratista rehabilitará sin costo para el Municipio, la I Etapa del Periférico Sur

La Empresa asumirá los gastos; Gobierno de Parral hace válida la garantía.

El Gobierno de Parral anunció que realizarán trabajos de rehabilitación en la primera etapa del Periférico Sur Luis Donaldo Colosio sin costo alguno para el Municipio, en virtud de que hizo válida la garantía de dicha obra.

Ante la detección de daños en el tramo, la empresa constructora asumirá los gastos para subsanar las fallas y a la par, se comprometió a brindar el mantenimiento para garantizar las óptimas condiciones durante dos años; con lo cual el Gobierno Municipal reitera el compromiso de velar por la seguridad y patrimonio de los parralenses.

En rueda de prensa, el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes destacó que la Administración Municipal llevó a cabo las acciones necesarias para rectificar los problemas detectados; es por ello que de manera inmediata iniciarán con las labores de rehabilitación, mismas que no representarán un gasto adicional para el Municipio.

“La garantía ofrecida por la empresa contratista cubrirá todos los costos relacionados con la corrección de los problemas identificados; además es importante indicar que se comprometieron a dar el mantenimiento por dicha rúa por dos años”, explicó.

El Gobierno de Parral, busca que esta importante vía de comunicación sea rehabilitada y se encuentre en óptimas condiciones lo antes posible; por ello se hace válida la fianza con la que se responde a las afectaciones respecto del contrato de obra.

Desde el Gobierno Municipal de Parral se hace un llamado enérgico y no se permitirá la realización de trabajos de mala calidad, por lo que se estará al pendiente, fiscalizando el desarrollo de la obra.

Con ello, garantizamos que estos trabajos sean llevados a cabo de manera eficiente y sin causar mayores inconvenientes para la ciudadanía y conductores que a diario circulan por dicha rúa.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad y seguirá trabajando para mantener y mejorar la infraestructura vial en beneficio de todos los habitantes de la ciudad.