Entrega Alcalde Alfredo Lozoya apoyo a Radioteletón Parralense.

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán junto con su esposa Sol Sánchez de Lozoya y sus hijos Braulio, Luisa Fernanda y Alfredito realizaron la entrega formal del apoyo al Radioteletón Parralense en Busca de una Sonrisa.

La labor social es una de las prioridades en que se trabaja en el Gobierno de Parral, es por ello que sin dudarlo se apoya a esta obra social desde el primer día al frente de la administración.

Con una aportación monetaria, bolsitas de dulces y cobijas, se realizó la entrega en la Presidencia Municipal en la plaza Principal.

El Alcalde destacó la labor de emprendida por el fundador por el periodista Alfredo Salayandía Sáenz, que se hace con el único fin de arrancar una sonrisa a los niños.

Por su parte, el Obispo de la Diócesis de Parral, don Eduardo Carmona Ortega, ponderó la importancia de apoyar esta noble causa y le dijo al Edil parralense que si Dios lo llamaba a otra actividad más importante que no se olvide del Radioteletón.

Fue así, como se realizó la entrega de la aportación que se realizó por el Gobierno de Parral encabezado por el Presidente Alfredo Lozoya.