Entrega Lozoya tres calles de concreto en la Federico Ferro

-La inversión Municipal equivale a más de 5 millones de pesos en concreto sobre 3 mil 740 metros cuadrados de superficie.

Esta mañana con la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral, el Alcalde, Alfredo Lozoya, dio paso a la inauguración del concreto instalado sobre las calles Allende, Santa Bárbara y Rosario de la colonia “Federico Ferro Gay”.

Con dicha entrega se fortalece la infraestructura de servicios de una colonia que fue entregada por el Gobierno anterior con una serie de carencias que se han ido solucionando por parte del Municipio, como lo es alumbrado de la colonia, alumbrado del tramo carretero, pavimentación del accesos principal y la dotación de sanitarios para lo que antes fueron aulas temporales de la primaria “Juan Rangel de Biezma” y jardín de niños “Gabriel García Márquez”.

Lozoya Santillán, ha sido claro en su actuar al frente del Gobierno Municipal con acciones que atienden en modo directo las demandas de la población y gestiones ante el Estado, lo cual ha quedado demostrado en los hechos con obras que hoy elevan la calidad de vida y educación de los habitantes de colonias como la “Federico Ferro”, localizada al poniente de la ciudad. Construyendo juntos por el bienestar de los parralenses.