Entrega Sol Sánchez casa en San Andrés.

-Desarrollo Social se encargó de construir la casa para la familia Pastrana Cruz en el Albergue rarámuri de San Andrés.

Luego de que el alcalde Alfredo Lozoya detectó el caso de esta familia de la etnia rarámuri que se encontraba viviendo en una choza hecha con lonas, giró instrucciones para que se les brindara unas condiciones de vida dignas para la pareja y sus 4 hijos.

La dirección de desarrollo social en coordinación con obras públicas fueron las encargadas del proyecto, que se construyó en el Albergue San Andrés, el cual es habitado por personas de la etnia rarámuri.

La mañana de este miércoles, la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya, acudió a hacer la entrega del nuevo hogar de los Pastrana Cruz, quienes la recibieron con entusiasmo.

Durante la entrega, Sánchez de Lozoya los invitó a cuidar el patrimonio familiar que habrá de darles seguridad y comodidad, con la única condición de seguir enviando a sus hijos a la escuela y recibir la atención médica que el programa Médico en tu casa les brindará hasta sus domicilios, para atender el embarazo de la señora Soledad Cruz y a sus 4 hijos.

De esta manera, el gobierno independiente de Parral reitera su compromiso de trabajar por el bienestar y la inclusión de todas las familias parralenses.