Entregan las primeras tarjetas a beneficiarios del programa Médico en tu Casa.

– Apuesta Alcalde Alfredo Lozoya a la salud de los parralenses

Realizan la entrega de las primeras tarjetas que acreditan a los beneficiarios del programa Médico en tu Casa, la presidente del DIF Municipal Sol Sánchez de Lozoya informó que actualmente son más de 6 mil personas los que se benefician con dicho esquema ideado por el Acalde Alfredo Lozoya Santillán.

“Buscamos que los parralenses gocen de buena salud, me da mucho gusto que mi esposo Alfredo Lozoya, invierta recursos para que toda la ciudadanía se vea beneficiada”, así lo dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal.

En tanto, el coordinador del programa de Médico en tu Casa, el Ingeniero Efrén Rodríguez aseveró que en Parral un 15 por ciento de la población no cuenta con servicio médico, es por ello que el Alcalde tuvo dicha iniciativa para llevar las consultas y medicamento hasta las casas de las personas.

Por su parte, el representante de los beneficiarios Margarita Imperial Blanco, agradeció la labor realizada por el Presidente Municipal por apostarle a la salud de la gente: “por darnos la facilidad de tener medicamento y consultas para mí y mi familia, así como a todos los parralenses”, destacó.

Al final, la señora Sol Sánchez de Lozoya encabezó la entrega simbólica de las tarjetas a 10 personas de las más de mil personas afiliadas de la colonia Héroes de la Revolución.