Estas son las obras finalistas del Presupuesto Participativo 2024 en la Zona 15

-Serán votadas el próximo domingo 25 de febrero.

Parral está listo para que este domingo 25 de febrero, votar por las obras finalistas del Presupuesto Participativo 2024, en donde las personas podrán votar por la que más beneficio genere a su entorno, una muestra de ello, son las obras de la Zona 15 donde la gente podrá ir y votar por ellas.

La participación ciudadana y la implementación de mecanismos como el Presupuesto Participativo son fundamentales para promover la gobernanza democrática y garantizar el desarrollo inclusivo y sostenible. El Gobierno de Parral está comprometido con la participación ciudadana como parte esencial de sus políticas y prácticas de gobernanza.

Las tres obras en consideración son:

-Pavimentación Real de Málaga de Hormiguero a Real de Armería
-Alumbrado público en la colonia Real de Victoria
-Construcción de un parque.

La votación se llevará a cabo en la Ciudad del Niño, situada en la avenida Centauro del Norte número 81, en la colonia Progreso. Los ciudadanos elegibles para votar son aquellos que están registrados en el padrón de la sección electoral 1279.

Los requisitos para votar son los siguientes: para las personas mayores de 18 años, se requiere presentar credencial de elector; para los ciudadanos de 6 a 17 años de edad, es necesario presentar credencial estudiantil o carta de identidad, además de un comprobante de domicilio.