Este 20 de julio no te pierdas el arte y la cultura en Jornadas Villistas 2021.

-Disfruta del penúltimo día de actividades y la última escenificación de la muerte de Pancho Villa a las 6:00.

Esta mañana se llevaron a cabo las primeras dos escenificaciones de la muerte de Francisco Villa y la guardia de honor en su 98 aniversario luctuoso; por la tarde disfruta de la música, el arte y la cultura así como de la última escenificación de la muerte del Centauro del Norte.

En punto de las 4:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo se dará paso a la inauguración de la exposición pictórica “Los 7 pecados capitales” seguido a las 5:00 del espectáculo de danza folclórica “Academia de baile BFAC” en el Parque la Estación y a las 6:00 en el Pueblito Minero, la presentación de la cantante parralense “Reyna Bosquez”.

También a las 6:00 en punto se presentara la última de las 6 escenificaciones de la muerte del General Villa, por el Grupo de teatro urbano “Guillermo Baca” frente al museo Francisco Villa.

A las 7:00 de la noche en la Plaza de la Identidad podrás observar el anclaje y exhibición de Globos Aerostáticos, evento de gran colorido para grandes y chicos con cierre musical de la Sonora Parrandera en el mismo espacio.