Este año se concretará el equipamiento del Cuerpo de Bomberos de Parral: Alfredo Lozoya.

En el marco del Día del Bombero, el Presidente Municipal, ratificó su compromiso para con los valientes “traga humo” y anunció que en los próximos tres años se habrán de mejorar sus condiciones de trabajo, prestaciones y el apoyo a sus familias, en caso de una tragedia.
“Estoy comprometido con ustedes, tenemos que lograr un cuerpo de Bomberos más equipado y bien profesionalizado, para su propia protección y mejor desempeño”, apuntó, Lozoya Santillán.
El Presidente Municipal, acompañado por su esposa, Sol Sánchez y el Director de Seguridad Pública, licenciado, Hugo Bueno, compartió un grato momento con los Bomberos de Parral y los exhortó a seguir comprometidos con su valioso servicio a la comunidad.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a los voluntarios: María Serna, Jesús Baca, José Sáenz, y los oficiales, Carlos Hernández, Antonio Rocha, Erick Nevares y Jesús Ignacio Sáenz, este último por sus 32 años de servicio.
A su vez, los Jóvenes Voluntarios de Bomberos, agradecieron el apoyo de capacitación al Alcalde, Alfredo Lozoya, y el licenciado, Hugo Bueno, otorgando los respectivos reconocimientos.
Entre los incentivos a los valientes servidores públicos, se contaron bonos económicos, una rifa de regalos aportados por el DIF de Parral y un grato convivio familiar.
La merecida jornada de celebración dio inicio a las 8 de la mañana en el Templo de “Nuestra Señora de Lourdes”, con una misa y bendición para los elementos y sus unidades de trabajo, seguido del tradicional desfile por las calles de la ciudad y un juego de fútbol ante medios de comunicación. En hora buena, valientes servidores públicos. Construyendo juntos, nada ni nadie nos detiene.