Este jueves 29 de febrero, concluye el descuento del 10% en el pago del Impuesto Predial 2024

-A partir del viernes 1 de marzo, el descuento será del 5 por ciento y solo se recibirá el pago en la Presidencia Municipal.

El Gobierno de Parral informa a los contribuyentes que el jueves 29 de febrero finaliza el descuento del 10 por ciento en el Impuesto Predial; además a partir del 1 de marzo solo se recibirá el pago en la Presidencia Municipal.

Norma Duarte Rangel, titular de finanzas del Municipio, invitó a aprovechar este jueves el descuento del 10 por ciento en este impuesto tributario, así como acudir al autopago de la Vialidad del Río.

A partir del viernes 1 de marzo, estará vigente el descuento del 5 por ciento en dicha contribución. Se confirma que a partir de esa fecha solo se podrá pagar el Impuesto Predial en las cajas de la Presidencia Municipal.

Se recuerda a los contribuyentes cumplidos que se pongan al corriente en los primeros cuatro meses del año, tendrán derecho a participar en el sorteo de un automóvil último modelo, como premio mayor, así como otros premios como computadoras, pantallas, aparatos electrodomésticos y dinero en efectivo.