Este jueves se darán a conocer las 5 obras finalistas del Presupuesto Participativo

Luego de las propuestas generadas por parte de la ciudadanía, para el Presupuesto Participativo, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, informó que el próximo jueves se darán a conocer las obras finalistas, mismas que serán votadas por para elegir la ganadora del 2020.

Parral es pionero en mecanismos de participación ciudadana, el Alcalde Alfredo Lozoya desde el primer día estableció un gobierno ciudadanizado, es decir, donde se escucha a la gente y se les toma en cuenta para la toma de decisiones en las acciones a realizar en el municipio.

Es de recordar, que en el 2017 la obra ganadora en el Presupuesto Participativo, fue el puente peatonal que va de la colonia PRI hasta la Tierra y Libertad, después de ello, en el 2018 se iluminó el Periférico Norte, obra que fue elegida por la ciudadanía.

Este año, la obra ganadora fue la iluminación de la avenida Niños Héroes hasta la colonia Federico Ferro Gay, misma que ya está a punto de culminar. El jueves 26 de diciembre se darán a conocer el listado de las obras finalistas que se pondrán a votación de los parralenses en el 2020.