Este miércoles en la UACH el Foro Universitario dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

-El tema central “La Mujer Universitaria en Tiempos de Pandemia”.

De nueva cuenta, en el marco de la conmemoración 2021 del Día Internacional de la Mujer, las Universidades locales habrán de participar en el Foro Universitario que tendrá como tema central “La Mujer Universitaria en Tiempos de Pandemia: salud, educación y vida laboral”.

La profesora, Luz María Aguirre, titular de la Instancia de la Mujer en Parral agradeció al Centro Universitario de Parral conformarse como participante y sede del Foro Universitario, que incluye la participación del Instituto Tecnológico de Parral, Universidad Tecnológica, Universidad Regional del Norte, Universidad Pedagógica Nacional y la Escuela Normal “Miguel Hidalgo”.

Aguirre Rodríguez, destacó el gran valor de la visión universitaria a partir de la propia experiencia de sus alumnas y alumnos, en un momento de pandemia que nunca pensamos llegar a vivir como ocurre hoy, y que destaca aún más el valor de su opinión y de su sentir.

La cita es a las 19:30 horas de este miércoles 10 de marzo vía Facebook Live de Instancia de la Mujer Parral, para seguridad de los propios participantes y público en general.

Así también se informa a la comunidad que este martes 9 de marzo a las 19:30 horas, se llevará a cabo la conferencia “El papel de la mujer en la vida pública y política” por la licenciada, Aylín Urquiza Gómez, también a transmitir vía Facebook Live de Instancia de la Mujer Parral.