Este sábado, estará la jornada de descacharrización «Parral Limpio» en la colonia San Rafael

El Gobierno de Parral llevará a cabo la jornada de descacharrización como parte de la campaña «Parral Limpio», la cual se efectuará en la colonia San Rafael el sábado 11 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la limpieza de la comunidad, promoviendo la eliminación de desechos, residuos, fierros, colchones y objetos en desuso con el apoyo del personal de Servicios Públicos.

La jornada sabatina de descacharrización se realizará en las siguientes calles: Valle de Allende, San Francisco del Oro, Balleza y Villa Matamoros.

Extendemos una cordial invitación a todos los residentes de la colonia San Rafael para que se sumen a esta campaña y colaboren activamente en la eliminación de objetos en desuso que puedan representar un riesgo para la salud y el medio ambiente.

Es importante destacar que el Gobierno de Parral trabaja constantemente en la promoción de acciones que contribuyan al bienestar de todos los habitantes del municipio. La campaña «Parral Limpio» es un paso más en esta dirección.