Este terreno será un patrimonio para mí y mi familia: Policía beneficiado

-Concluyó la espera de varias décadas para contar con la certeza de un patrimonio.

“Hoy es un día especial para mí como elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de varias décadas de mi vida dedicadas al servicio de esta ciudad. Nunca imaginé que recibiría un reconocimiento tan profundo y significativo como lo es una propiedad”, expresó el oficial, Cesáreo Armendáriz Cazarez.

Durante el evento de la entrega del Fraccionamiento “Ciudad del Policía”, el agente dio un mensaje de agradecimiento a nombre de los 40 beneficiarios que recibieron terrenos urbanizados.

El emocionado orador hizo referencia al hecho de dedicar su vida a servir y proteger la comunidad de Parral, percibiendo la alegría en los rostros de la gente, sintiendo también el peso de la responsabilidad en los momentos más difíciles, pero manteniendo siempre el compromiso y deber como policía.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser al Presidente Municipal, César Peña, y a todo su equipo por este gesto tan generoso donde su reconocimiento va más allá de las palabras y hoy se traduce en hechos ”, dijo.

El oficial, fue más allá en su comentario al señalar que el logro alcanzado no es particular, sino de todos los elementos que han entendido la importancia del trabajo en equipo, del apoyo mutuo y de la firme convicción de que juntos es como se pueden hacer grandes cosas por Parral y nunca perder la esperanza.

“Este terreno será un patrimonio para mí y un recordatorio de la confianza y el amor que tengo por Parral y su gente. ¡Gracias señor Presidente, gracias compañeros y que Dios los bendiga!”, concluyó.