Estudiantes conocen el trabajo que se realiza en la Presidencia Municipal

El Gobierno de Parral recibió la visita de un grupo de estudiantes de la escuela primaria Lazara Quintana Ortiz a la Presidencia Municipal, en donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la administración.

La Síndica Municipal, Alma Portillo Lerma, en representación del Alcalde, César Peña Valles fue la encargada de dar la bienvenida a las niñas y los niños, guiándolos por las diferentes oficinas del Palacio Municipal, además de explicarles sobre el trabajo que se efectúa en beneficio de la sociedad parralense.

Asimismo, como parte de las actividades escolares, el alumnado de tercer grado realizó una entrevista a la funcionaria, en la cual pudieron plantear sus preguntas y tomar nota de las respuestas proporcionadas.

El Gobierno de Parral considera fundamental fomentar la participación ciudadana y la educación cívica desde temprana edad, por lo que actividades como esta son de suma importancia para involucrar a las nuevas generaciones en el proceso de construcción y fortalecimiento de la comunidad.

Reconocemos a la escuela Lazara Quintana Ortiz por su interés en conocer el trabajo municipal y por brindar esta valiosa oportunidad a sus estudiantes.