Exitosa presentación de luchas AAA en el cierre de Jornadas Villistas 2021

-En el evento participo Súper Ángel junior, cuyos padres son parralenses así como Super Pollo, talento nacido en esta Capital del Mundo.

Todo un éxito fue la gran presentación de luchas triple AAA en la Plaza de la Identidad, donde se disfrutó de cuatro luchas de alto nivel, incluida la lucha femenina protagonizada por Aleidys y Felina contra Lady Candi y Estrella Diabólica.

La función incluyo la participación de 20 profesionales de la lucha triple AAA de la promotora Lucha Juárez, que se desarrolla en el Estado y en los Estados de Arizona, Colorado y California.

Entre los personajes más destacados se contaron Súper Ángel junior, cuyos padres son orgullosamente parralenses, así como Super Pollo talento local, seguidos de Maravilloso, Samuray VIP, Ráfaga junior, Silver Kat, entre otros más, de un grupo de luchadores originarios de Ciudad Juárez, Casas Grandes y el Paso Texas.

De principio a fin, grandes y chicos disfrutaron de las piruetas y grandes lances acrobáticos que han hecho de la lucha libre una de las grandes pasiones del público mexicano, en el también llamado arte griego del pancracio, que refiere la lucha cuerpo a cuerpo.