Exitoso «Zumbatón Rosa» en conmemoración del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

La Plaza de la Identidad fue testigo de un espectacular evento, el «Zumbatón Rosa», organizado por el Gobierno de Parral en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Esta actividad se sumó a las numerosas iniciativas llevadas a cabo a lo largo de octubre en colaboración con el DIF Municipal, Instancia de la Mujer, Médico en tu Casa e ISSSTE con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la autoexploración para la detección temprana del cáncer.

Durante todo el mes, se efectuaron una serie de eventos en Parral. Una de las actividades culminantes fue el «Zumbatón Rosa», que atrajo a una gran cantidad de participantes y entusiastas de la comunidad, con los 20 grupos de zumba del programa Rit Mujer, quienes se encargaron de poner en ambiente y ejercitar a todos los asistentes, creando una atmósfera de diversión.

El Gobierno de Parral agradece a todos los participantes, organizadores y colaboradores que hicieron posible que el «Zumbatón Rosa» fuera todo un éxito, y se compromete a seguir trabajando en la concientización y prevención del cáncer de mama en la comunidad.