Expogan 2023, primer escenario estatal para la promoción de Parral como Pueblo Mágico: Alcalde Peña

-El Comité Organizador del magno evento invitó al Gobierno de Parral a instalar un módulo de promoción turística.

El Alcalde, César Peña Valles dio a conocer la invitación de la Exposición Ganadera de Chihuahua en su edición 40, para que Parral ya como Pueblo Mágico, instale un módulo de promoción turística en el importante evento anual.

El Presidente Municipal, agradeció y reconoció la distinción realizada por el Presidente de la Unión Ganadera, Álvaro Bustillos Fuentes, así como del Comité Organizador para incluir a Parral entre sus importantes actividades el próximo mes de octubre.

Con ello confirmó que la Expogan de Chihuahua se convierte en el primer escenario en el que Parral, como Pueblo Mágico, estará llevando a cabo acciones de intensa promoción, a la que seguirán las demás ferias, fiestas y actividades que se presenten en la entidad y la república.

Peña Valles detalló que se contará con un módulo, en el cual se promocionarán los atributos culturales, históricos y turísticos de la localidad ante los asistentes a la 40 edición de la emblemática exposición ganadera.

“Agradezco de nueva cuenta la distinción que nos otorga la Expogan de Chihuahua, habremos de aprovechar el inigualable espacio para dar a conocer a la gente del estado y del país, el gran patrimonio histórico, cultural y turístico de nuestro Pueblo Mágico”, concluyó.