Gestiona Alcalde Rabling la rehabilitación de tramo de la vía corta a la Puerta del Tiempo

La Gobernadora, Maru Campos accedió a realizar la obra.

En su primera gestión oficial ante la Gobernadora Maru Campos, el Alcalde Jorge Rabling Prieto obtuvo un importante acuerdo para la rehabilitación del tramo de la Vía Corta que conecta las Letras con La Puerta del Tiempo.

Este proyecto surge como respuesta a la necesidad imperante de mejorar el acceso a esta zona, que en la actualidad se encuentra en condiciones precarias, debido al abandono del Gobierno Federal.

Consciente de la importancia de contar con infraestructuras viales adecuadas para el desarrollo de la ciudad, presentó esta solicitud ante la Gobernadora Maru Campos, destacando la urgencia de mejorar las condiciones de esta vía, la cual es vital para el acceso a importantes zonas turísticas y comerciales de Parral.

Tras evaluar la solicitud y reconocer la relevancia de la misma, Campos Galván accedió a realizar dicha obra, en primera instancia la rehabilitación y posteriormente, de acuerdo con las evaluaciones presupuestales, proceder a la pavimentación del tramo vial mencionado, como parte de los esfuerzos conjuntos entre el Gobierno de Parral y el Gobierno Estatal.

Es por ello, que durante la tarde de este miércoles, el Alcalde Jorge Rabling Prieto y el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Ignacio Chanes Peña acudieron hasta el lugar para supervisar y conocer de primera mano lo que se habrá de efectuar en dicha rúa.

La rehabilitación de este tramo vial contribuirá a mejorar la accesibilidad y seguridad, el Edil agradeció a la Gobernadora Maru Campos por su pronta disposición para atender esta solicitud, así como por su compromiso con el desarrollo integral de Parral.