Gobierno de Parral celebra el éxito del Musical «Cuento de Navidad» a cargo del CBTis 228

El Gobierno de Parral celebra el lleno total de la emocionante puesta en escena del musical «Cuento de Navidad», realizado el pasado miércoles por el talentoso grupo de teatro del CBTis 228.

Dicho evento forma parte del Festival Navideño 2023. La obra está inspirada en el clásico de Charles Dickens, en la que narra la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y egoísta, cuya vida experimenta una transformación mágica después de ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena.

El Teatro de Cámara «Gloria Campobello» fue el escenario perfecto para dar vida a esta representación, brindando a los espectadores una experiencia teatral única y memorable.

Dirigida magistralmente por Jahziel Valles, la puesta en escena contó con la destacada contribución musical e iluminación de Anahí Bueno Molina, quienes lograron sumergir al público en la atmósfera festiva y emotiva de la historia.

El Gobierno de Parral felicita a los jóvenes talentosos del CBTis 228 por su arduo trabajo y dedicación, así como a todos los involucrados en la producción de este maravilloso espectáculo que ha enriquecido las festividades navideñas en nuestra comunidad.