Gobierno de Parral embellece la ciudad para el Día del Amor y la Amistad

El Gobierno de Parral adornó con motivos festivos para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Con el objetivo de brindar espacios para la recreación y el disfrute de los ciudadanos, se han instalado dos magníficos adornos que invitan a la comunidad a participar y capturar momentos especiales.

En primer lugar, se ha colocado un encantador marco para tomar fotografías a las afueras del Teatro Hidalgo. Este marco, diseñado con un fondo decorado con corazones, refleja la creatividad y el esmero del Departamento de Acción Cívico Social, bajo la dirección de Homero Robles de la Fuente. Es el lugar perfecto para inmortalizar momentos con seres queridos y crear recuerdos duraderos.

Además, en la Plaza de la Identidad, se instaló un impresionante corazón gigante por parte de la Dirección de Turismo y Cultura a cargo de Perla Acosta. Esta estructura destaca desde lejos, es un símbolo de amor y amistad que ilumina el corazón de nuestra comunidad.

Se invita a todos los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad y acudir a estos puntos emblemáticos para tomarse fotos del recuerdo con sus parejas, familias o amigos. Es una ocasión única para compartir momentos de felicidad y celebrar los lazos que nos unen.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración! Acude y captura tus momentos más especiales en el marco del Día del Amor y la Amistad en Parral.